Jump to Main ContentJump to Primary Navigation

Biography

Lyon Gaming es sin lugar a dudas el equipo más dominante en la historia de nuestra escena competitiva en Latinoamérica Norte ya que al día de hoy ningún otro equipo ha podido ser campeón de la región debido al dominio absoluto del león. Desde 2013 Lyon Gaming se ha mantenido como campeón del norte sin que algún equipo haya estado cerca de quitarles la corona.

El éxito local no se ha logrado traducir del todo a la escena competitiva internacional, en donde Lyon Gaming ha batallado para obtener los resultados dominantes que consigue con cada temporada en LAN. Entre sus logros internacionales más destacados está un tercer puesto en los World Cyber Games (WCG) 2013 y su paso de terror por el International Wildcard Qualifier (IWCQ) 2016 en donde salieron 7-1 durante la fase de grupos y se quedaron a solamente una victoria de clasificar al campeonato mundial.

Lyon estará buscando su primer título con este nuevo formato de Liga Latinoamérica Norte, compitiendo en una de las temporadas que, al menos en el papel, promete ser la más reñida en toda la historia de la región.

Fixtures and Results

Match History